jueves, 2 de febrero de 2017

Book tag de la hamburguesa



¡Hola lectores entre libros!Hoy os traigo un book tag con la colaboración de Marta, la administradora del blog   http://elrostrodeloslibros.blogspot.com.es   y para ver la otra mitad del tag pasaros por su blog, que aparte, está super bien.
 El book tag es el de la hamburguesa, el cuál me parece super original, así que empecemos:
La mayoría de estos libros, seguros que lo conocéis porque han salido ya por mi blog varias veces.



  BOOK TAG
 DE LA HAMBURGUESA.
Colaboración con el blog: "El 








1. Pan inferior: Libro que creías que te iba a gustar pero odiaste                                                             Yo no lo llamaría odiar, ya fue no fue tanto, pero tampoco fue un libro que me gustara, me decepciono mucho. 





2. Lechuga: Libro de 200 páginas que quieras leer pero que aun no lo hayas hecho.
En este caso se trata de "Dos chicos besándose de David Levithan"
Y es que me apetece leer algo de este autor y entre sus libros, este me atrae muchísimo.

















3. Salsa: Primer libro de saga que te encanto.
 "Love you de Estelle Maskame"
De este libro he hablado ya como mil veces y como dije en mi entrada anterior, este libro es uno de mis favoritos, pero los otros dos, para mí decayeron mucho.
















4. Cebolla: Libro con el que lloraste.
"Donde los árboles cantan de Laura Gallego"
Como muchos ya sabéis, es mi libro favorito hasta el momento, y ha sido un libro con el que he llorado en el epílogo, ya que es super bonito y super triste al mismo tiempo.


9 comentarios:

  1. ¡Hoola! Me encanta este book tag^^ Te recomiendo muchísimo que leas Dos chicos besándose. Yo lo leí en inglés y me gustó desde el principio al final. Love you me gustó mucho, al igual que el resto de la trilogía. Al igual que a ti, Los 100 me decepcionó. Prefiero mil veces la serie de televisión

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Joo, muchas gracias💓.
      Tengo mucha ganas de leer Dos chicos besándose, pero lo leeré en todo caso en español jaja😂, a mi love you como digo me encanto, aunque los otros dos no tanto, y los 100, pienso igual que tú, la serie está muchísimo mejor.
      Besos!Y mil gracias, en serio❤️

      Eliminar
  2. Hola guapisima te ha quedado genial.
    Yo solo me he leido love you y a mi la trilogia en general me encantó.
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias!
      A mí como digo, el primero me encantó pero el resto decayeron bastante para mí.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola^^ me encanta el booktag!

    La serie de los 100 no me gusta, así que imagino que el libro menos jajaja

    También me llama la atención dos chicos besándose.

    Besitos~

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina.
    No sabes cuanto me costó poder leer este tag, jaja. Es que mi Internet esta lento y no quería cargar la pagina, jaja. Pero al fin pude XD Que original, no conocía el tag. Donde los arboles cantan me lo han recomendado mucho, y la portada está tan bonita. Ademas lo escribió Laura Gallego, así que supongo que tendré que leerlo si o si. De los otros no había escuchado tanto. Tengo que ponerme las pilas porque cada vez se agranda mas mi lista de pendiente. Ya me paso por el blog de Marta para ver el tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Jajaja y muchas gracias, si tienes un blog dímelo y me paso!❤️

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, quiero leer Donde los árboles cantan, no dejo de leer críticas maravillosas. Yo de la autora he leído dos libros y me encanta cómo escribe y sobre todo las descripciones que hace.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El tag es muy original, me ha encantado :D. Tengo muchas ganas de leer Dos chicos besándose y cualquier libro de David Levithan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!