sábado, 18 de febrero de 2017

Reseña: Cartas a ninguna parte de Ane Santiago


¡Hola lectores entre libros!Hoy os traigo otra reseña, aunque algo diferente, ya que al ser un libro de poesía, no quiero hacerlo como lo hago normalmente, y lo que voy a hacer es dejaros algunas imágenes e ilustraciones que aparecen en el libro y fragmentos de algunos de los poemas que más me han gustado.
La mayoría de las imágenes son hechas por mí, por eso tienen mi marca de agua.


Autora: Ane Santiago e ilustraciones de Elena Pancorbo
Editorial: Montera
Páginas: 125
Edición: tapa blanda con sobrecubierta
Precio:11,95







Como dije en mis propósitos lectores, quería leer algo de poesía, y este ha sido el primer libro de este ámbito que decidí leer, y me ha requeteencantado.

Hacía bastante que no ponía tantos post-its en un mismo libro, pero el libro,  enserio que tiene unos poemas "flipantes, es el primer libro de este género que leo, así que basándonos en eso, me ha encantado.
La edición tanto por dentro como por fuera es preciosa, tiene páginas negras, ilustraciones preciosísimas…

La portada es preciosa y  la sobrecubierta también lo es y además, esta tiene un póster precioso, del que estoy totalmente enamorada.


                           



Y ya en cuestión a el libro en sí, me han encantado, los poemas te hacen reflexionar y te deja pensando constantemente y  la autora ha plasmado en todos ellos muchísimos sentimientos, haciendo que te lleguen mucho más.
Se lee bastante rápido, dado que no es muy largo y todo son poemas.

Algunos fragmentos de poemas:

"Ella es una chispa
encendida en la tormenta,
señor;
sabe que arder
y seguir ardiendo
es el único modo
de no convertirse en cenizas"






"Me asusta
que cada vez que te ríes
me dé cuenta
de que nada
me asusta en realidad"

"A veces me ahogo
y algo me arde por dentro,
los domingos no me entiendo
y en medio del caos
supongo que el dolor de ser real
siempre será mejor
que el dolor de ser perfecta"






Es un libro que te hace reflexionar y que llega muchísimo, repleto de sentimientos.
Sin duda una de mis mejores lecturas de este año por ahora y por tanto recomendado 100%







21 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que te haya gustadoooo
    Yo personalmente no soy una lectora muy amante de la poesía pero este parece un libro especial por las ilustraciones y las páginas especiales. Aún así no creo que lo lea.
    Me encantaron las fotos y los títulos de las secciones reseña, opinión y eso.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues muchas gracias.
      A mí no me atraía mucho este género pero he probado y me ha encantado.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo también me he propuesto leer este año novelas de otros géneros (entre ellos la poesía, claro) y lo cierto es que le tengo el ojo echado a este libro desde hace bastante tiempo, así que después de haber leído tu opinión me encantaría darle una oportunidad lo antes posible porque sé que me va a gustar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Como digo es uno de mis propósitos, tanto poesia, thriller...
      Y de verdad que te lo recomiendo muchísimo, a mi me ha encantado.
      Besotes❤

      Eliminar
  3. ¡Hoola! No soy mucho de libros de poesía, pero lo cierto es que este me llama muchísimo la atención ya que he visto muy buenas críticas^^ ¡Gracias por la reseña!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco soy mucho de poesía, pero este libro me ha encantado.
      Gracias a ti por leerla!
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapi!
    No conocía este libro mucho, solo de oírlo nombrar, la edición es preciosa! ^^
    Tienes una nueva lectora :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te lo recomiendo muchísimo, y la edición, si que es preciosas jaja
      Y bienvenida, espero verte más por aquí.
      Besotes!

      Eliminar
  5. La verdad es que hacía mucho tiempo que quería leer este libro y creo que ahora con tu reseña lo voy a convertir en mi próxima lectura. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que gracias a mi reseña, te lo vayas a leer.
      Muchisisimos besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! hace mucho tiempo que tengo ganas de leer este libro, además que las ilustraciones me encantan ♥ a ver si me animo pronto y me hago con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Sii, animate, seguro que te gusta.
      Y gracias por pasarte y dejar un comentario.
      Muchos besotes!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Guapa! mmm no soy mucho de la poesia, de todas maneras a veces no viene mal un poquito de ella. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso enorme y te espero alguna vez por mi blog *_* bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias,y sin duda que me pasaré por tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo soy nula con la poesía la verdad, lo era en literatura y lo sigo siendo ahora XD me alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Muchos besotes!

      Eliminar
  9. Que lindo, no lo conocia, la verdad es que la poesia no es muy lo mio jajaja :O
    Gracias por la reseña!
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es muy lindo!
      Dale una oportunidad!
      Y gracias a ti por leerla y pasarte a comentar.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola. Menuda pintaza de libro. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, apuntado queda. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la edición, es preciosa. Me llama mucho la atención el libro ahora que estoy leyendo más de este género, así que no descarto leerlo y más con lo que cuentas. ^^

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!