sábado, 4 de febrero de 2017

Wrap Up: Enero


¡Hola lectores entre libros!Hoy os traigo el wrap up de este pasado mes de enero, pero antes deciros que al mes va a ver un total de 2 reseñas, el mes pasado hubo una por semana, y como yo voy reseñando según leo, me agobia mucho tener que leerme un libro semanal, ya que me gusta leer tranquílamente, así que el resto de los sábados/domingos tendréis el wrap up del mes pasado, el book haul, si ese mes toca y ya subiré recomendaciones, book tags y cosas así, aunque lo anterior también estará los miércoles, junto con secciones nuevas que voy a ir añadiendo al blog.
Ahora ya sí, empecemos:


1.La sirena de Kiera Cass
Leí a principios de año la sirena, y fue una historia que en general me gustó muchísimo.
-Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?-


Os dejo la reseña aquí



2.La heredera de Kiera Cass
Este libro me defraudo mucho, a pesar de que tampoco esperaba mucho dadas la opiniones malas, me ha defraudado aun más, no es un libro espantoso ni por asomo, pero me faltó mucho y espero que en la corona la autora lo sepa mejorar. 
 Os dejo la reseña aquí 

  Spoiler primeros tres libros
-La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.
Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que ésta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba-
                                                              

3.Timantii de Rebeca Stones
Este libro estuvo bien, para pasar el rato, tampoco es una pasada, ni nada por el estilo, pero está bien, me esperaba mucho menos.
-Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.                                                      
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

Os dejo la reseña aquí



4.Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra
Este libro, si todo va bien, tendréis la reseña la semana que viene.
No es que no me haya gustado, pero me he estado esperando toda la historia a que ocurriera algo, algo como más impresionante, pero no ha sido así.
Os hablaré más en la reseña.















22 comentarios:

  1. ¡Hoola! Has tenido un buen mes^^ Tengo pendiente leer La sirena, me llama mucho la atención. La heredera fue una enorme decepción, y aunque en La corona se recupera un poco, sin duda me quedo con la trilogía original de La selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!Te recomiendo la sirena, está bastante bien, y a ver si la corona como tú dices, se recupera un poco.
      Gracias por comentar 💚

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama ninguno demasiado la atención. Igual La Sirena...pero he visto críticas tan negativas que me da un poco de temor empezarlo ajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, yo este mes he acabado de leerme los tres principales de la selección y en general me ha gustado bastante. Tengo pendiente "la sirena" pero no se si seguiré con los demás de la selección, al igual que a ti me han bajado mucho las expectativas así que no creo ni que le de la oportunidad.
    ¡En general veo que han sido buenas lecturas!
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En cuanto termine con la trilogía de la Selección leeré La Sirena, y todavía no sé si leeré Heredera, por ahora no tengo intención porque veo muchas opiniones negativas. Tengo ganas de leer Timantti, se ve interesante.
    Espero que este mes tengas geniales lecturas, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno, pero quizás me anime algún día con la saga de la selección.

    Por cierto, te acabo de nominar en mi blog.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La saga de la selección la tengo pendiente desde hace tanto... bufff
    Timantti: tenía ganas de leerlo, pero... con lo que has puesto me lo pienso jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La selección te la recomiendo muchísimo, por lo menos los tres primeros.
      Y Timantii, es una lectura buena, pero como digo, para pasar el rato, hay cosas mejores.
      Un saludo guapa.

      Eliminar
  7. Hola! Le tengo ganas a la saga la selección pero si decís que uno de los libros es muy malo sé que no la continuaré... Espero que el próximo mes tengas aún mejores lecturas que este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te recomiendo que leas solo los tres primeros, dado que es la trilogía inicial y son buenísimos, lo otros dos, el cuarto regular y el quinto aun lo tengo pendiente, así que ya os contaré cuando lo lea.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  8. Hola! Te soy sincera no leí ninguno jaja mi tema es que la selección la leí peero como que no tengo apuro por la heredera y la corona jaja me sacaba un poquito America y escuche que esta es peor jaja

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Agradezco tu sinceridad jaja, y sí es peor jaj.
      Saludos😊

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Solo lei la sirena y la verdad es que me dejó con un muy buen sabor de boca!!
    No tengo prisa por leer la heredera, aún voy por la mitad de la elite..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mi le sirena me gusto bastante y la heredera como digo, puf regular.
      Besos!Nos leemos!😊

      Eliminar
  10. ¡Hola! solo he leído los dos primeros y no fueron lo que yo esperaba y me decepcionaron bastante, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi la sirena, sí que me gustó, aunque la heredera ya no tanto.
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Primero que nada, déjame decirte que tienes un blog precioso ¡Me encanta! y no sé como no lo conocía todavía (además eres amante de los gatos, como yo). Desde hoy me quedo por aquí.

    De tu wrap up, el libro que más me llama la atención es el de Timantti, porque el de La selección por ejemplo, me leí el primer libro y no es que me gustará mucho, ese tipo de lecturas no va mucho conmigo. La sirena tampoco me llama, porque siento que va a ir por el mismo camino que La selección.

    Que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, y sí, amo los gatos jaja.
      Timantii es una historia fresca y entretenida, buena en general, te la recomiendo , la selección, es una de mis sagas favoritas ¡Me encanta! y la sirena, no te creas, no se parece apena en nada a las selección, aun así hay que tener en cuenta, que la autora es la misma y en forma de escribir evidentemente, si que son parecidos.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Solo he leído "Timantti" y pienso igual que tú. No es una súper novela, pero está muy bien para pasar el rato y vivir una nueva aventura diferente. Me ha gustado la trama y la forma de la narración de los acontecimientos.

    Espero poder leer pronto la saga de "La selección" porque todo lo que leo es fantástico, así que le tengo muchas ganas.

    Un besazo guapa.
    <3 <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Buenas lecturas has tenido. Sólo he leído "La heredera" y viendo tu reseña opinamos casi igual. Las demás lecturas me llaman la atención, así que las anoto. Un saludo y nos leemos!

    P.d: Te sigo desde Reading Without Stopping

    ResponderEliminar
  14. A mí la heredera y la corona no me gustaron nada, la sirena tampoco tanto, a decir verdad de la autora es muy buena la trilogía de la selección!
    Cariños y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo le tengo ganas a los libros de Kiera Cass en general, pero aún no me decido si leer primero La Sirena o los de La Selección. A seguir con las lecturas. Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!