sábado, 4 de marzo de 2017

Mini bookhaul febrero + nuevos funkos

¡Hola lectores entre libros! Hoy os traigo un bookhaul y funkos. Estaba esperando un paquete, pero no me ha llegado, así que os enseñaré el libro en el próximo bookhaul que haga. La
mayoría son envíos, solo hay uno comprado por mí, tengo tantos pendientes, que no es plan de compararme aun más libros.


MINI BOOKHAUL


El  primero es "Cartas a ninguna parte" es un poemario, que me fascinó.
Aquí tenéis la reseña aquí.

 
Aquí os muestro mi primera colaboración con una editorial, en este caso circulo rojo, y el libro es "El niño de la niebla", es algo diferente a lo que suelo leer, pero me apetece probar, ya os contaré.


Este libro es de edición anticipada, al fin me mandaron un libro en físico y no dudé en aceptarlo, y es "Diario de diez lunas" es mi lectura actual y supongo que dentro de poco tendréis reseña.

Y el último es otra colaboración con la editorial chiado, es "Fin"y también os contaré cuando lo lea.


FUNKOS

Los primeros que os enseño los conseguí en navidad, uno por PapaNoel y el otro por reyes. Y es Harry Potter y Hermione Granger, son preciosooos.



Y el siguiente y último me lo compré febrero y es Rapunzel y Pascal de la película de Enredados, y me encanta esta película por ello necesitaba tener este funko.

Y hasta aquí el bookhaul y fundos, no son muchos, por eso he juntado los dos. ¿Tenéis o habéis leído alguno?




28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ahora también te sigo por aquí:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Los libros no me terminan de convencer pero el funko de Rapuzel me encanta!!
    Espero que lo disfrutes todo como se debe.
    ¡Nos leemos guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De entre todos los libros, te recomiendo muchísimo el de Cartas a ninguna parte.
      Y gracias!

      Eliminar
  4. Cuantos libros:) Me encantaría leer a el del diario ^^ Me super encanta el fundo de rapunzel, que currado esta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas y después de leer el de diario, nada recomendado por mi parte!
      Y sí, es precioso!

      Eliminar
  5. No conozco los libros...el funko de Rapunzel y Pascal es monismo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son my conocidos en general jaj.
      Y claro, un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! me encantan tus funkos nuevos!! y el libro que más me llama de los tres es el de cartas a ninguna parte!!
    un saludo! nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y tienes que leer ese libro!
      Es genial!
      Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Que preciosísimo es el funko de Rapunzel, lo adoro^^
    Tengo ganas de leer Cartas a ninguna parte

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Si que es precioso.
      Ya me contarás si lo lees.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, espero que disfrutes de la lectura de todos :)
    Los Funkos son una monada, no hace mucho me pedí uno y estoy a la espera de que llegue *-*
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Qué preciosidad el Funko de Rapunzel! A mí la película me encanta también. Hace poco me compré el Funko de la colección de princesas bailando que sale con el pelo lleno de flores y es precioso también! *_*

    De los libros, no he leído ninguno y la gran mayoría no los conozco tampoco así que esperaré a tus reseñas.

    Por aquí me quedo!
    Nos leemos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que es precioso jaja.
      Que guay, eso me lo quiero comprar también!
      Y gracias, la reseña de uno de ellos la he subido hoy mismo, por si te interesa jaja.
      Y graciaS.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me encantan tus funkos, sobre todo el de Rapunzel y Pascal

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Estoy enamoradísima de tus funkos, principalmente los de Hermione y Harry. Por otro lado, me llamó mucho la atención "Cartas a ninguna parte", espero poder leerlo pronto. Que tengas felices lecturas, ¡besos!

    (Por cierto, te nominé a un tag: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2017/03/tag-para-conocernos-mejor.html#comment-form)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también lo estoy jaja.
      Si lo lees ya me contarás.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hooola Marina!!!

    Te iba a cotillear el blog, pero ha sido ver la palabra mágica: FUNKOS y he parado en seco. Diario de diez lunas y Fin tienen una pinta tremenda. Ya nos contarás que tal están. A mi personalmente, la rapunzel la prefiero de la nueva edición que han sacado de vestidos de baile, con casi todas las princesas. Y de HP tengo la Hermione con el vestido morado (el recogido de flores por detrás es una preciosidad) y a Snape. Pero vamos, que el fanguirleo que tengo yo con los funkos no es normal (me falta pared) así que te entiendo perfectamente, porqué son una preciosidad.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Jajaja y la verdad que la edición que tu dices es muy bonita, pero esta en ese momento agotada, una pena jaja, aunque esta también es super bonita.
      Y como para no tener fanguirleo, con lo bonitos que son jaja.
      Un salud!

      Eliminar
  13. Hola!
    Los funkos, amor!!! Y qué vicio, a que sí? Yo tengo que aumentar mi colección (de 2, jejej) porque son super bonitos!
    Por cierto, me quedo por aquí 😊
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, y si, de verdad que son un vicio, empiezas por uno y al final acabas con tres.
      Y gracias.
      UN beso!

      Eliminar
  14. Me encantan todos tus funkos!!! Estoy deseando comprarme alguno para decorar mi estanteria de libros. Amo este blog, es mi favorito, nunca he visto tanto talento en un blog tan pequeño. Muchos besos y suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y muchísimas gracias.
      Y gracias de nuevo por los piropos jaja.
      Si tienes blog dímelo para que te pueda seguir.
      Besotes!

      Eliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!