sábado, 18 de marzo de 2017

Wrap up: Febrero 2017


¡Hola lectores! Hoy os traigo el wrap up de febrero, no he leído casi nada, pero entre exámenes etc no tengo mucho tiempo, por ello esta entrada es muy breve.
Tenéis reseña de todos en el blog, os dejaré el link por si os interesa pasaros. Empecemos:



El primer libro que leí fue "Cartas a ninguna parte", un libro que me encantó, mi primero de poesía y no el último. Tenéis la reseña aquí.
    ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5/5




Después y por ultimo, en febrero es "El sermón de fuego", me gusto bastante, aunque tarde muchísimo en leerlo. La reseña aquí.   
 ⭐️⭐️⭐️⭐️ 3.5 / 5














15 comentarios:

  1. Holaaa!! La verdad es que no me he leído ninguno de estos dos libros y no me llaman mucho la atención, gracias por la entrada que por cierto te ha quedado muy bonita💓

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El Sermón del fuego lo tengo hasta la mitad, a ver cuando me animo a retomarlo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que El sermón de fuego no me llama para nada, además en general no he visto que tengo opiniones demasiado geniales. Me alegra que hayas disfrutado de tú primer libro de poesía, me lo apunto para echarle un ojo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido este mes.
    Cartas a ninguna parte lo compré hace nada y estoy deseando leerlo, me lo han recomendado mucho ♥
    Y el Sermón del fuego lo tengo pendientes desde que salió, jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El primero tiene buena pinta y aunque no soy muy de leer poesía lo tendré en cuenta ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cartas a ninguna parte me atrae demasiado, a ver si lo leo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! Pues esta superbien, me encantan los libros que te has leido este mes <3

    ResponderEliminar
  8. ¡No he leído ninguno de los dos libros y a priori no es que me llamen!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros que comentas. La poesía no me va mucho y el sermón de fuego lo tengo en mi lista, pero tengo otros libros pendientes que me llaman más la atención.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos dos libros y la verdad que solo el sermón de fueto está en mi lista de pendientes, me alegro de que te hayan gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    De los libros que mencionas el que mas me llama es el sermón de fuego ^^
    No conocia tu blog ^^ me quedo por aqui :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! ♥ No leí ninguno de los dos libros, pero Cartas a ninguna parte me llama la atención.
    Te mando un beso enorme y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído ninguno de los dos pero tampoco me llaman...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad no he leído ninguno, y el primero al ser de poesia, me echa lata atrás, no me consigo pillar el truco a la poesía, no me llama nada, sólo he leído alguno de Shakespeare y para usted de contar jejeje
    Un súper saludo y nos leemos 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!