sábado, 8 de abril de 2017

Wrap up: Marzo 2017


¡Hola lectores entre libros!
Hoy os traigo el wrap up de marzo, pero antes disculpadme por no haber subido entrada la semana pasada pero no tuve tiempo de preparar nada en condiciones.
Ahora ya si qué sí, empecemos 



El primer libro que leí fue "Diario de diez lunas". Es un envío de edición anticipada. En general no me gustó, me pareció que la autora no sacó partido a la trama, y como digo en la reseña, un final para mí, espantoso. La reseña aquí.


⭐️⭐️2/5No me ha gustado.






El segundo libro que leí fue "Tarta de almendras con amor". A mi me gustó mucho, y aunque he leído bastantes opiniones malas donde decían que si el libro era lento... a mi no me ha parecido así.
La reseña aquí. 
⭐️⭐️⭐️⭐️4/5Está bien.








Y por último, el mes pasado leí "Amor en verso" no voy a decir nada de este libro, para saber mi opinión, estar atentos a mi próxima entrada que será la reseña de este libro.













¿Habéis leído alguno de estos libros? Y si es así ¿Qué os han parecido? 
Contadme también que libros habéis leído en marzo y/o cuál es vuestra lectura actual.



13 comentarios:

  1. Holaaa me ha encantado la entrada yo solo me he leído amor en verso y ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No le ninguno , pero si que tengo uno de ellos apuntados !! Un beso guapa !

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero el último me llama la atención, esperaré con ansias la reseña jaja😊
    Ojala pudiera leer más de un libro al mes😭
    Nos leemos💖!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina! No he leído ningún libro de los que nos has enseñado en este Wrap Up y tampoco creo que lo haga ya que ninguno me llama la atención, un beso enorme guapa!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero el último es el que mas me llama.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Solo lei tarta de almendras con amor, que si bien me gusto tampoco que me llego mucho, me alegro que a ti si. Los otros libros no los conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marina!
    Que ganas le tengo a Amor en verso de verdad, estaré muy pendiente de tu reseña *-*
    A "Diario de diez lunas" no le tengo ganas pero a "Tarta de almendras con amor" si que me pica la curiosidad jeje
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina! No he leido ninguno pero si quiero "Tarta de de almendras con amor".
    Ahora estoy leyendo "13 horas en Viena "

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuantos libros ^^
    El que más me llama es "Diario de diez lunas" ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuantos libros ^^
    El que más me llama es "Diario de diez lunas" ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! la verdad me llamo mucha atención el libro de Diario de diez lunas, tendré que ver tu reseña para ver si lo leo, aunque por la calificación me doy una idea, Saludos y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Pues solo coindimos en tarta de almendras con amor, la verdad ha sido un libro que para pasar el rato a mí me ha gustado, no ha sido ninguna revelación, pero creo que trata temas que deberían ser más tratados para evitar que ocurran! Un saludo 🤗

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros mencionados, pero Amor en verso me llama la atención ^^
    Espero que este mes tengas mejores lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!